Funeraria Juan Soria Andreu es una empresa familiar, fundada en el año 1961 por Juan Soria Andreu.

Generación tras generación ha ofrecido servicios funerarios en Caravaca de la Cruz y su comarca, sensibilizados y conscientes de la responsabilidad que una firma dedicada a esta actividad requiere. Cuando una persona pone su nombre y apellidos a su empresa es garantia de seguridad, eficacia y profesionalidad en su actividad.

A lo largo de nuestra historia, nuestra empresa se ha caracterizado por una política de calidad, crecimiento y moderación, con total transparencia y claridad en nuestros distintos servicios. Esta página web es un paso más en ese afán de innovación. Sabemos que la pérdida de un ser querido es un momento muy doloroso, por eso ponemos a su servicio nuestra profesionalidad para ocuparnos de todo, el traslado del cuerpo al tanarorio o al domicilio, la obtención de todos los permisos, la ceremonia, el enterramiento, la cremación... e incluso el traslado del difunto y de los familiares a cualquier parte de España o del mundo.

Nos comprometemos para siempre, poniendo a su disposición un servicio de atención personalizada con el fin de resolver sus dudas y una serie de servicios adicionales: asesoría juridica, gabinete psicológico,... Funeraria Juan Soria Andreu, Marca de calidad.